aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: OOPS! - Seems like aMule crashed-2  (Read 4504 times)

anul

• Approved Newbie
  • *
OOPS! - Seems like aMule crashed-2
« on: April 29, 2004, 12:18:15 PM »

Hola... :D

otro de los comportamientos que he observado que tiene el aMule-2.0.0rc1 para Linux, es que dentro del directorio "/home/~" genera unos archivos (en mi caso tengo 7) que se encuentran "vacios" y que salvo 1 (urce temporarily unavailable), todos los demás tienen como nombre un "cuadrado".

He intentado averiguar a que corresponden estos "cuadrados" y lo que he averiguado ha sido que corresponden a espacios en blanco. Por lo que tengo "archivos vacios con nombres en blancos" (algunos con letras entre medias) dentro de mi dir "/home/~".

Otro comportamiento anormal que me sucede con aMule-2.0.0rc1 para Linux, es que cuando cambio de escritorio, el programa desaparece y vuelve a "iconizarse" en la barra de tareas. Así que cada vez que tengo el programa maximizado en el "desktop" he intento cambiar de escritorio, éste desaparece.

Para estos menesteres, utilizo SuSE 9.0 con KDE 3.1.

Jacobo221

• Hero Member
Re: OOPS! - Seems like aMule crashed-2
« Reply #1 on: April 29, 2004, 05:00:27 PM »

El primer problema que comentas, ha sido reportado por otro usuario, pero es algo extraño. Solo se conocen dos casos hasta el momento ;-) Habra que inverstigarlo con calma.

Respecto al segundo... eso debe ser algun tema del WM yo creo, mas que de aMule. No se conoce ningún caso hasta el momento en que eso ocurra (a parte del tuyo).

Bajate el rc3 (que salió ayer, en http://www.amule.org/amule/thread.php?threadid=1930&sid= ) a ver si desaparece alguno de estos problemas y postea.

Un saludo!

anul

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: April 30, 2004, 01:04:44 PM »

Hola...

siguiendo tus indicaciones, me he bajado e instalado la versión " rc3" y... :]

1º.- en cuanto a los archivos vacios... tengo que decir que por ahora no han vuelto a aparecer.

2º.- sin envargo, en cuanto a "cuando cambio de escritorio, el programa desaparece y vuelve a "iconizarse" en la barra de tareas. Así que cada vez que tengo el programa maximizado en el "desktop" he intento cambiar de escritorio, éste desaparece", tengo que decir que continua, con la ampliacion ahora de que cuando lo minimizo, tambien se "iconiza".

Tengo el programa funcionando de forma continuada, unas 24h, por lo que si quieres, te mando un historial de incidencias con todo lo que he ido haciendo, por si te puede ayudar.

Salu2

:baby:

Jacobo221

• Hero Member
Re: OOPS! - Seems like aMule crashed-2
« Reply #3 on: April 30, 2004, 02:51:19 PM »

Respecto al primer problema, me alegro. Al otro usuario también se le ha solucionado este problema en RC3. Que yo sepa, se ha solucionado "solo" (algunas partes del código han sido totalmente reescritas y el resto, como comprobarás en el changelog, ha sido _substancialmente_modificado y revisado, así que no es de extrañar. Ha valido la pena una espera de 20 días para el nuevo release ;-) )

Respecto al segundio problema... para mí, es definitivamente un problema del WM (probablemente de la configuración). Entra en el canal de irc #amule en irc.freenode.net y si hay algu hispano-parlante te hecharemos un cable (ten en cuenta que no estamos todo el día frente al ordenador ;-P ). El hecho de que "cuando lo minimizo, tambien se iconiza" es lo que me lo hace pensar.

Hasta dentro de poco en el IRC
Un saludo!

P.D.: ¿Por "iconiza" te refieres a que se va al "dock" o al "systray"? Si es al systray, olvida lo de "para mí es un problema del WM" ;-)

anul

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: April 30, 2004, 07:20:02 PM »

Hola...

haré lo que me sugieres y me pasaré por el "irc" (aprovecharé y lo haré hoy que descanso) :P

Bueno... a ver si me se explicar, porque llevo un rato escribiendo y no me termina de convencer como te lo quiero decir.

No se va al systray. Lo que te quiero decir es que cuando lo minimizas, el programa realiza esa función, pero en vez de quedarse minimizado en la barra de tareas, simplemente desaparece de ella. Seguramente sea lo que apuntas.

Salu2 y nos vemos en...

P.D.
Todabía no me creo que esté participando en el testeo de un programa y menos de la importancia que tiene éste  8) :baby:
Cuando se lo cuente a mis amigas no se lo van a creer ;-b

anul

• Approved Newbie
  • *
RE: OOPS! - Seems like aMule crashed-2
« Reply #5 on: May 03, 2004, 11:14:06 AM »

Hola...

esto marcha! me gusta como os está quedando el programa (ando por la rc3)  8) salvo por este pequeño detalle que  he comprobado que tambien, cuando se hace doble click sobre la parte superior de la ventana del programa, éste, en vez de "recogerse",  se comporta como en anteriores ocasioes, osea, qeu desaparece, por lo demás está todo muuuuy ok.

No te puedo decir exactamente lo que dice el fallo, puesto que en consola no dice nada.

Salu2

P.D.
Soys unos monstruos   8) :baby: