aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: trasteo remoto en modo texto  (Read 4218 times)

Arathornz

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 32
trasteo remoto en modo texto
« on: May 01, 2004, 02:28:39 AM »

imaginemos ke en el curro tenemos un cutrepatatero 486 en la red con un linux, freebsd o lo ke se os ocurra (por ejemplo, un router ke se supone tamos configurando y en el cual tenemos salida a inet) sin entorno grafico, recibimos un sms de nuestro colega friki diciendonos ke ya esta colgado en la red edonkey la ultima de peter jakson "El Silmarillion"  :D .... dios mio no puedo esperar a bajarmela pero ke hago?
nada mas facil, telneteas a tu pc de casita y le dices ... conectame a la mula...
procesing.....
conectado>
>dowld ed2k://|file|El Silmarillion ScrEEner by menganito y fulanito |zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz|/
Downloading.....
>

y listo
o bien meter una web ke rule con lynx o links amos, navegadores en modo texto... xD (esto ultimo no se si ya rula asin ke no me vi a extender con esta opcion ke ya se me fue bastante la olla).
pos ahi keda eso, y ke el maestro dev escuche nuestras suplicas   :baby: (antes ke lo pidas no pienso mandarte cerveza)
Logged
Un saludo

Jacobo221

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 2712
Re: trasteo remoto en modo texto
« Reply #1 on: May 01, 2004, 02:35:31 AM »

1) Significa eso que amuleweb no funciona en lynx?
2) Hacer un servidor telnet para aMule es... bueno, habría que disponer de alguien que supiera mucho de ssh y telnet. Hacer un servidor de ese tipo podría ser una enooooorme puerta de entrada para cualquiera si no se hace MUY bien. En mi opinion, es un poco locura. Pero ahí queda tu petición para algún developer lanzado ;-) (En mi opinión, la idea es muy buena, eso lo recnozco, solo que muy dificil).
Sigo pensando en amulecmd ;-)

Otro saludo (el cuarto o quinto de esta noche que te dedico :-P )
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: trasteo remoto en modo texto
« Reply #2 on: May 01, 2004, 06:04:43 AM »

haces ssh al ordenador, y poner 'ed2k _link_que_quieres'
y fin
Logged

Arathornz

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 32
ta bien
« Reply #3 on: May 01, 2004, 06:37:15 AM »

ta bie la solucion...

y si tienes abierto el ftp y espera ke un colega se baje de el la iso de la debian ke tienes colgado y kieres bajarle el upload al amule pa ke le vaya mas ligerito?....
bueno, supongo ke se podra hacer, solo necesito unas semanas para hacerme con eso del amulecmd y demas cosas

gracias de todas formas, pero por pedir ke no kede, unos birras y otros pos un mero script de na de 3 o 4 lineas  :))
Logged
Un saludo