aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: ¿Cuando tendremos aMule para OS X Leopard?  (Read 6571 times)

Kamray

• Approved Newbie
  • *
¿Cuando tendremos aMule para OS X Leopard?
« on: December 12, 2007, 02:23:27 PM »

Hola a todos,

Soy usuario de Mac recientemente. Antes tenia Windows XP y utilizaba eMule y como nunca me dio ningún problema me gustaría seguir utilizando su equivalente en OS X. Pero me encuentro con que al parecer la versión para OS X Tiger falla. Y francamente no pienso arriesgarme a joder un ordenador así por prisa o capricho.  Espero respuestas y comentarios...

Gracias

wuischke

• Developer
  • Hero Member
Re: ¿Cuando tendremos aMule para OS X Leopard?
« Reply #1 on: December 12, 2007, 03:05:02 PM »

Pero me encuentro con que al parecer la versión para OS X Tiger falla.
¿Detalles? Sé que hay gente que usa aMule con Leopard y se queja del cortafuegos.

Tambien intenta los paquetes de aqui.

Kamray

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: February 14, 2008, 01:34:57 PM »

Ya está, me lo solucionaron hace tiempo. De todas formas creo que sería bueno que tuvierais una versión especifica para Leopard o al menos para los IntelMac. Que esté configurada específicamente para estos. Porque a mi me encanta todo este mundillo, pero al final para que me funcionara tuve que pedirle ayuda a un amigo mío que es informático. Es algo complicado para los usuarios con conocimientos básicos/medios de informática. No sé, es sólo una sugerencia...

Gracias y animo con vuestro trabajo

EDITADO por Festor. Procura tener un poco de sentido común, esto no es un foro de política, ok?  :-\ :-\
« Last Edit: February 14, 2008, 08:43:04 PM by Festor »

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #3 on: February 14, 2008, 01:59:30 PM »

No hay nignua necesidad de versiones especificas, funciona correctamente en ambos. Tu amigo te habra tenido que cambiar algo en Leopard, no en aMule.

nacho0

• Approved Newbie
  • *
« Reply #4 on: March 24, 2008, 12:31:28 PM »

hola, yo uso aMule en Mac OS X "Leopard" y desde que salió la versión 10.5.2 del sistema operativo funciona perfectamente con el firewall activado, quizás ese sea el problema de tu amigo, que no tiene el S.O actualizado.

saludos
Nacho

pd: en Tiger también me funcionaba perfectamente

inter-terror

• Approved Newbie
  • *
« Reply #5 on: April 13, 2008, 02:21:00 PM »

yo sé que hay una versión desarrollada para Leopard, pero decir que por los comentarios es mas mala que la versión original. Haber si la busco y pongo un enlace.

saludos. :)

PD: Hace muchos meses que no entraba en el foro, he estado fuera pero ya estoy otra vez aquí. Por cierto el foro a quedado muy, muy bonito con estos colores y el negro le sienta genial FELICIDADES.