aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Pages: 1 [2] 3

Author Topic: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono  (Read 48338 times)

TASADAR-F

  • Jr. Member
  • **
  • Karma: 2
  • Offline Offline
  • Posts: 58
    • http://www.juventudaranda.com
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #15 on: January 18, 2008, 09:13:01 AM »

El principal problema no es que se pueda implementar. Que siempre hay alguna forma de hacerlo. EL problema es que no interesa. ¿Por que? . Tal como se comento en los foros de amule (que ya habian descartado la ofuscacion y rectificaron cuando la pusieron en el oficial) es que la mejor solucion es cambiarse de ISP y  no hacer perder el tiempo a los programadores (De esta forma se fomentaria que ONO suavizase/quitase el capado al perder clientes).

Es verdad que muchas personas como es mi caso solo tenemos de opcion ONO o revendidos telefonica. Pero actualmente ONO cuesta 50 y el revendido unos 50 (Yo pago con ONO 45 porque estoy desde antes). Las personas que tienen cobertura no tienen problema 3 o 20MB de Jazztel y orange (ademas con jazztell puedes probarlo 70 dias sin coste y te puedes dar de baja cuando te de la gana sin penalizaciones)
Logged

superllo

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 30
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #16 on: January 18, 2008, 01:43:05 PM »

Sí, yo desde hace un par de semanas me he ido de Ono a Telefónica y de aquí pegaré el salto a otra pero era por si interesaba. Supongo que algún día lo meterán en la oficial de emule y entonces mirarán de ponerlo en amule pero bueno, la verdad es que por mi no hay ninguna prisa.

Por cierto, se leen rumores de que Orange podría estar intentando capar conexiones. Esperemos que no sea verdad.
Logged

TASADAR-F

  • Jr. Member
  • **
  • Karma: 2
  • Offline Offline
  • Posts: 58
    • http://www.juventudaranda.com
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #17 on: January 19, 2008, 05:51:36 PM »

Estoy haciendo un estudio intensivo de amule 2.1.3 vs AMule cvs18012007 .

Y parece que en mi caso la ofuscacion todavia funciona y me voy a tener que tragar todas mis palabras
Logged

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #18 on: January 19, 2008, 05:55:38 PM »

Etooo, hay una versión mucho más actualizada que la 18012007, date cuenta que esa es de diciembre del año pasado y las cvs se actualizan ma o menos cada semana.

TASADAR-F

  • Jr. Member
  • **
  • Karma: 2
  • Offline Offline
  • Posts: 58
    • http://www.juventudaranda.com
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #19 on: January 19, 2008, 06:11:11 PM »

Perdon. Lo escribi mal, me refieria a la del 2008.

Exactamente a la version de ayer
Logged

TASADAR-F

  • Jr. Member
  • **
  • Karma: 2
  • Offline Offline
  • Posts: 58
    • http://www.juventudaranda.com
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #20 on: January 20, 2008, 09:01:54 PM »

He hecho una prueba muy intensa y tengo que reconocer que la Ofuscacion de las ultimas versiones funciona muy bien  (Cuando lo probe hace meses consegui resultados muy decepcionantes).

Los resultados de la prueba han sido:

aMule 2.1.3   53KBytes de media. Totalmente estables practicamente ni subian ni bajaban.

aMule 18012008  160KBytes de media. Y la media mejoraba todo el rato con el paso del tiempo
Logged

CAPONO

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 21
    • CAPONO - TODO SOBRE EL CAPADO DE ONO
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #21 on: January 26, 2008, 07:25:52 PM »

¿Nadie ha notado ningún cambio últimamente? ::)
Logged
Visita mi galería de Caporteles de Película

La conexión caponil preferida por los caponautas

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #22 on: January 26, 2008, 07:59:57 PM »

Ehh, CAPONO has leido el post de arriba¿?

CAPONO

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 21
    • CAPONO - TODO SOBRE EL CAPADO DE ONO
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #23 on: January 26, 2008, 08:45:37 PM »

No sé muy bien a cuál te refieres, pero los he leído todos.

Con estos últimos días me refiero a los 4 o 5 últimos días.
Logged
Visita mi galería de Caporteles de Película

La conexión caponil preferida por los caponautas

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #24 on: January 26, 2008, 08:50:25 PM »

He hecho una prueba muy intensa y tengo que reconocer que la Ofuscacion de las ultimas versiones funciona muy bien  (Cuando lo probe hace meses consegui resultados muy decepcionantes).

Los resultados de la prueba han sido:

aMule 2.1.3   53KBytes de media. Totalmente estables practicamente ni subian ni bajaban.

aMule 18012008  160KBytes de media. Y la media mejoraba todo el rato con el paso del tiempo

Digo a este. Según TASADAR-F el cambio se nota :D

CAPONO

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 21
    • CAPONO - TODO SOBRE EL CAPADO DE ONO
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #25 on: January 26, 2008, 09:06:27 PM »

Siempre uso la version de svn, y actualizo de vez en cuando.

Siempre he ido entre 30 y 60 (normálmente 30-40), con algunos periodos de hasta 100-120, pero estos últimos días estoy atrapado en unos 10-15 muy constantes... y curiosos.

Acabo de hacer una actualización y he puesto la ofuscación obligatoria, pero con pocas esperanzas.

 :'(

Edito: Con 'curiosos' me refiero a esto: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1530222#1533795
Logged
Visita mi galería de Caporteles de Película

La conexión caponil preferida por los caponautas

TASADAR-F

  • Jr. Member
  • **
  • Karma: 2
  • Offline Offline
  • Posts: 58
    • http://www.juventudaranda.com
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #26 on: January 27, 2008, 10:37:21 AM »

Yo ahora mismo estoy bajando a mas de 200KB incluso a mas de 300KB usando la version del 18 de Enero compilada por mi.

La mejor manera de comprobarlo es cargar  con muchas fuentes el amule con mas de 3000 en total por ejemplo, Vigilar la subida si te va bien la sudida con ONO limitarla a 20KB si te va mal igual hay q limitarla a menos, y dejarlo encendido mas de 24 horas (con eso se deberian empezar a ver los resultados). Tambien hay q tener en cuanta el router que si es malo te limita el numero de conexiones por segundo.

Hay gente de bandaancha que dice que la ofuscacion ya no le funciona, esto puede deberse a 2 motivos a que son personas que no saben usar en condiciones emule/amule + ofuscacion + configuracion . Pero tambien es logico pensar que los aparatos de CISCO para el capado sean diferentes en cada zona esten configurados de diferente manera y tengan firmwares diferentes. Por lo que puede que en algun sitio esten capando TODO excepto las bajadas directas incluso  tambien las bajadas directas si tienen muchos problemas.

Resumiendo: Testea en condiciones tu amule conectandote a un servidor bueno como razorback y usando una version nueva de amule 2.2.0

 
Logged

Festor

  • Hero Member
  • *****
  • Karma: 79
  • Offline Offline
  • Posts: 935
  • Offline -> Studying...
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #27 on: January 27, 2008, 11:33:40 AM »

Por cierto, CAPONO.... me encanta tu firma  :D :D :

Quote
La conexión caponil preferida por los caponautas

CAPONO

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 21
    • CAPONO - TODO SOBRE EL CAPADO DE ONO
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #28 on: January 27, 2008, 12:14:42 PM »

JAJAJA Dentro de poco saldrá mi nuevo libro, "Yo, caponauta" ;D  A ver si el Spielberg me hace una versión para cine.

Lo de poner la ofuscación obligatoria tampoco me ha solucionado nada.

Ahora mismo tengo fuentes más que de sobra. Además no soy el único, en bandaancha y el foro de emule-project hay gente quejándose con los mismos síntomas, aunque no mucha la verdad. Puede que sea algo localizado y temporal... ójala.
Logged
Visita mi galería de Caporteles de Película

La conexión caponil preferida por los caponautas

superllo

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 30
Re: Ofuscación de protocolo: modificación para Ono
« Reply #29 on: January 27, 2008, 03:43:32 PM »

Bueno, hay que decir que ates que Capono estuvo AL_CAPONO. Y en bandaancha hay mucha gente, hay algunos que se creen que están capados cuando se bajan cosas con pocas fuentes, otros que niegan el capado (porque como ellos no lo están nadie debe estarlo), otros que porque no les baje a 730 kBps se creen que Ono capa las descargas directas (cuando a lo mejor es saturación del servidor o limitación a descargas no premium), etc...

Mucha fauna tenemos en bandaancha pero allí estamos... intentando ayudar a la gente.
Logged
Pages: 1 [2] 3