aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: aMule 2.2.2  (Read 4776 times)

muleta

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 1
  • Offline Offline
  • Posts: 142
aMule 2.2.2
« on: August 08, 2008, 05:55:42 PM »

¿Qué tal es esa versión?. No consigo encontrar ninguna experiencia publicada en español.

¿Cuales son sus principales características y ventajas?. Gracias.
Logged

muleta

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 1
  • Offline Offline
  • Posts: 142
Re: aMule 2.2.2
« Reply #1 on: August 09, 2008, 09:15:14 AM »

Me respondo a mí misma porque lo he tenido que probar para conocer detalles.

El primer fallo que observo es que la versión 2.2.2 no permite ver las fuentes, sólo el número. Antes,  hacíamos doble click sobre el fichero que queríamos descargar y veíamos quienes lo tenían. ¿Cómo se puede hacer ahora?.
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: aMule 2.2.2
« Reply #2 on: August 09, 2008, 05:24:43 PM »

Igual
Logged

muleta

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 1
  • Offline Offline
  • Posts: 142
Re: aMule 2.2.2
« Reply #3 on: August 09, 2008, 06:25:00 PM »

Entonces... ¿cómo es que no me las muestra si no están descargándome?.
Logged

bego39

  • Approved Newbie
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 14
Re: aMule 2.2.2
« Reply #4 on: August 10, 2008, 12:17:01 AM »

Me he bajado el aMule 2.2.2  de la página de downloads, pero al abrirlo me dice que está "incompleto o dañado". No sé cuál es el problema. ¿Me puede echar alguien una mano? Tengo un MacOS  X.

Gracias
Logged
Begoña

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
Re: aMule 2.2.2
« Reply #5 on: August 10, 2008, 03:42:41 AM »

Hay un foro para Mac Os X en inglés, dónde perioricamente publican  binarios universales de las últimas versiones, puedes echarle un vistazo, por ejemplo está este thread: aMule 2.2.1 and SVN (with amuled e amulegui) Tiger/Leopard Universal Binary.

Saludos

muleta

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 1
  • Offline Offline
  • Posts: 142
Re: aMule 2.2.2
« Reply #6 on: August 10, 2008, 01:41:12 PM »

Me he bajado el aMule 2.2.2  de la página de downloads, pero al abrirlo me dice que está "incompleto o dañado". No sé cuál es el problema. ¿Me puede echar alguien una mano? Tengo un MacOS  X.

Gracias

No sé de dónde ha salido esa versión ni si es de fiar. No leo nada publicado sobre ella, no fue anunciada, apareció tan rápido después de la anterior, casi nadie la conoce, las dos o tres personas que la hemos probado tenemos problemas... Me parece todo muy raro. Quizás es mejor abstenerse de instalarla.

¿Es fácil regresar a la anterior?.
Logged

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: aMule 2.2.2
« Reply #7 on: August 10, 2008, 03:09:36 PM »

?

Es una version oficial, se ha enviado un mail oficial, se ha publicado noticia en la pagina... la ha probado mucha gente y algunos tienen algun problema, y muchos no. No inventes historias.
Logged

muleta

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 1
  • Offline Offline
  • Posts: 142
Re: aMule 2.2.2
« Reply #8 on: August 10, 2008, 04:12:42 PM »

Las historias no las invento yo, lo que expongo está comprobado. No soy yo quien inventa que lo ha probado mucha gente y que muchos no han tenido problemas.

¿Dónde está esa "mucha gente que lo ha probado y no ha tenido problemas?. ¿Por qué no aparece en ningún foro?.
Logged

AnimAlf

  • Full Member
  • ***
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 225
    • Home
Re: aMule 2.2.2
« Reply #9 on: August 10, 2008, 05:41:39 PM »

¿Dónde está esa "mucha gente que lo ha probado y no ha tenido problemas?

el número de descargas se ve. Acabo de compilar la versión 2.2.2 aunque con la versión CVS que tenía antes no tenía ningún problema. He seguido los consejos que se dais por aquí y lo cierto es que no me da problemas, ni en busquedas, ni en conexión a servidores. Utilizo ed2k y Kademlia. Y despues de fijar los servidores, todo va bien. Utilizo amule daemon, y je je je, bueno una sorpresa he notado y es que desde el amulegui puedo tomar otro nombre de archivo desde detalles del archivo, que antes no podía.

Nada enhorabuena por la constante evolución  :)

Kry

  • Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
  • *****
  • Karma: -665
  • Offline Offline
  • Posts: 5795
Re: aMule 2.2.2
« Reply #10 on: August 10, 2008, 11:23:59 PM »

¿Dónde está esa "mucha gente que lo ha probado y no ha tenido problemas?. ¿Por qué no aparece en ningún foro?.

Una de las grandes maximas del soporte tecnico es que solo se ve la gente que tiene problemas. Los que no tienen problemas no necesitan ningun soporte tecnico.

Yo no me invento nada sobre cuanta gente lo usa, porque yo puedo ver las estadisticas de uso, las actualizaciones de las distros, cuanta gente arranca el aMule cada dia, y hasta las estadisticas de clientes en la red ED2K. El que se inventa cosas eres tu: como que no fue anunciada (hasta hubo dos RC de esta version antes de que saliera, asi que estaba anunciada desde hace semanas - y se envio un email a todos los miembros del foro cuando salio), que no hay nada publicado (cuando en este mismo foro y en la pagina principal tienes la noticia, asi como wikipedia, sourceforge, etc), que "casi nadie la conoce" (cuando ha salido hace uno o dos dias, y mucha gente ha probado las RC aun antes de que saliera), o demas historias que te inventas.


Animalf: de nada, me alegro que te vaya bien.
Logged