Hola, qué tal?... como esta la vida.. ya preparandonos todos para navidad y nuevo año

...

:D
Mi idea es la siguiente, he hecho bastantes test entre usuabilidad y rendimiento, y me he dado cuenta, que en funcionamiento "normal" aMule/eMule ocupa entre 32mb a 44mb, y en modo "extreme" es de 63mb a 79mb, este último es con una cantidad de fuentes considerable y conexiones tambien..... El problema es que muchos user's, a veces, usando amule, con un rendimiento malo.... 100>mb , cosa que funciona normalmente no pasa los 80, la idea es, que aMule detecte que ya se esta sobrepasando de la media en cuanto a uso de ram, y si por ejemplo, de acuerdo a la cantidad de fuentes por archivo, y conexiones, sacar una media, y decir.. ya tecnicametne debería ocupar a lo más 75mb en ram, y si empieza a ocupar más, y a desbordar, se empiezen a vaciar fuentes innecesarias, ahora, como tambien podrían haber fuentes que se "volvarán" de forma arbitraría, se podría hacer un archivo temporal que deje las fuentes... hasta que se libere la suficiente ram para agregarlas... en fin, soñar no cuesta nada :$, sería mi opinion
ChauX!