aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Pages: 1 2 [3]

Author Topic: Nuevas cosas que podria tener  (Read 26943 times)

ghalleiras

• Approved Newbie
  • *
Re: Nuevas cosas que podria tener
« Reply #30 on: January 10, 2005, 08:55:13 PM »

No se es aqui, pero a mi me parece una función muy buena el Control de Banda que trae el eMule Pawcio

saludos

Blerfont

• Newbie
    • http://www.gentoo-brain.org
« Reply #31 on: January 13, 2005, 03:17:24 PM »

Wenas, no se lo que os parecerá la idea y si estaré diciendo alguna tonteria o algo... pero bueno, allá va xDD

Creí ver hace un tiempo en el eMule Plus que tenia la opcion de un temporizador o algo por el estilo, que lo que hacia era delimitar el ancho de banda dependiendo de la franja horaria en la q se esté del dia, a ver, me explico con un ejemplo q tengo en mi instituto

Mi profesor tiene un ordenador siempre enchufado con la mula puesta pero desde las 8 de la mañana hasta las 14:30 del medio dia las velocidades de subida y de bajada se quedan en 1 kb/s, para no estorbar a los demas usuarios de la red en horario de clase y ya los fines de semana no tiene esa restriccion de horario

Se podría hacer sin demasiada complicacion?

Un saludo!!

RedDwarf

• Approved Newbie
  • *
« Reply #32 on: January 17, 2005, 02:06:04 PM »

Weno, somos linuxeros y tenemos el amulecmd, no necesitamos que el propio amule tenga opciones para limitar la velocidad segun la hora como esas mariconas windowseras :D
Pero si, yo lo use en el Plus y puede llegar a ser practico.

xerkan

• Approved Newbie
  • *
« Reply #33 on: February 04, 2005, 11:22:21 PM »

Tambien seria interesante el poder previsualizar otros archivos que no sean videos como archivos comprimidos (rar, zip, ..) cosa que ya tiene el eMule usando winrar, tambien estaria bien que se puedan abrir un fichero que se a completado desde el amule (cosa que tambien tiene el emule), y intentar que el webserver sea mas comodo de usar, no se por que tengo que ejecutar el amuleweb aparte del amule para poder entrar al webserver lo que me implica conectarme via ssh con mi equipo y ejecutar el amuleweb para tener aceso al webserver (el cual tambien se podria traducir) en vez de eso si esta activo el webserver en las opciones de la mula tendria que ser accesible sin tener que dar tantos rodeos

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #34 on: February 09, 2005, 02:00:45 PM »

me parece lo mismo que poner un servicio de envio de mails o mensajes sms en aMule cuando se han acabado de descargar cosas: NO! ;)
eso mete security holes por un tubo y codigo que realmente, apenas nadie usara...
:)

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #35 on: February 10, 2005, 03:06:21 PM »

creo que solo se soportan skins a travesde recompilacion ahora mismo (si no es que ha cambiado en el ultimo mes). Por ahora no hay skinning ni para toolbar ni para menus ni para nada ;)

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #36 on: February 10, 2005, 08:48:51 PM »

ohm, no recuerdo. hace tiempo que estoy un poco "out" con lo del aMule. Entra en el canal y preguntalo. Hay una linea que se refiere a eso en el codigo (mira en amuleDlg.cpp quizas o .h) que viene comentada asi que se ve bastante. O quizas eso era en wxCAS :-/ no recuerdo xD
pregunta en el canal mejor :P

RedDwarf

• Approved Newbie
  • *
« Reply #37 on: April 05, 2005, 10:19:08 AM »

Originally posted by Jacobo221> - Detectar si se está desconectado de interner

Si sabes de alguna manera de hacer eso... en windows es facil, winsock manda sobre todas las cosas. en unix, como su principio es la modularidad, no hay un centro manager de internet, asi que no se puede hacer (o no se me ocurre como). Si sabes algo, dilo!

Lo acabo de encontrar, no creo que este muy difundido, etc., pero me he acordado de vosotros, y si os sirve de algo:
http://people.redhat.com/dcbw/NetworkManager/

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #38 on: April 05, 2005, 11:47:45 AM »

hm, solo hay un problema: requiere de librerias extra. si dbus fuera una libreria estandar, no habria problemas. o por lo menos si fuera mas difundida, pero aMule ya requiere de wxWidgets, y eso es mucho requisito de por si. Ademas de Curl, y em algunos casos libgd y libpnf (y antiguamente libcrypto++).
Sobre integrar dbus, http://www.amule.org/amule/thread.php?threadid=4919
es un thread reciente.
desde luego, si dbus realmente se volviera algo asi como un estandar, las cosas cambiarian radicalmente. desgraciadamente, eso aun no es asi :-(

Pero muchas gracias por el dato :-)

Un saludo!
Pages: 1 2 [3]