aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Author Topic: Demasiadas partes corruptas  (Read 3381 times)

whomnet

• Approved Newbie
  • *
Demasiadas partes corruptas
« on: January 15, 2004, 11:54:40 AM »

Ahora que se que Kry entiende el español, expongo un problema que tengo desde siempre:

Resulta que, cuando el archivo está a punto de finalizar (o quedan un par de partes), el amule me da varias veces el error de "Corruption found on part XXX", la borra y se vuelve a bajar. Si esto pasara solo una vez estaría bien, pero hay veces que esto supone bajarse muchos más datos. No comprendo cómo puede ser que haya tantos trozos corruptos. La última vez, en un archivo de 600 MB me descargué casi hasta 1 GB de datos hasta que se bajó correctamente.

Pensé que sería cuestión de hacer sync, pero no surte efecto. Lo mejor de todo es que cuando pasa esto (completando--->muchos trozos corruptos), si arranco el DonkeyDoctor (usando wine), muchas veces me dice que se han encontrado bloques correctos que parecían corruptos, y lo que es peor: "El archivo está completo. Trasladando a Incoming"

¿Alguna idea? Parece que el hash de las partes (o del archivo completo) no me fuciona bien, puede que sea problema de mi configuración porque no he encontrado a nadie mas que le pase esto  ?(

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
Re: Demasiadas partes corruptas
« Reply #1 on: January 15, 2004, 09:42:55 PM »

puedes pasarme la salida del script de configuracion del sistema k tenemos en la pagina?

whomnet

• Approved Newbie
  • *
« Reply #2 on: January 18, 2004, 09:56:46 AM »

Te lo he mandado por mensaje privado. Espero que te haya llegado...

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #3 on: January 18, 2004, 05:06:16 PM »

me ha llegado, me ha llegado. XD

Estoy en ello.

muad_dib_eh

• Newbie
    • http://www.gorosabel.net
« Reply #4 on: September 21, 2006, 03:53:59 PM »

me okurre lo mismo. ultimamente (un mes o menos) he visto varias veces como al llegar a 100% se me keda un rato tonto (pasandolo a incoming) pero falla y me dice ke el cacho XX esta corrupto y tiene ke volver a deskargarselo.

tengo la cola de trafico llena de archivos a 9x%

si teneis alguna idea de ke puede ser....

tengo amule 2.1.3 en debian

gracias!

GatoLoko

• Approved Newbie
  • *
    • http://gatoloko.homelinux.org
« Reply #5 on: October 31, 2006, 04:17:31 AM »

Soy otro al que le ocurre. Sobre todo lo noto con archivos grandes, varios cientos de MB o más.
Además he notado que si en un archivo me ocurre mucho esto, cuando por fin lo da como completo, no es correcto.
En un archivo comprimido de 2,4GB se ha llegado a descargar 3,6GB y al final no era posible descomprimirlo. Tras repetir la descarga 3 veces con el mismo enlace (porque el autor me confirmaba que estaba bien en origen) se descargo bien.
Los sistemas de ficheros usados para temporales y completados  soportan archivos de mayor tamaño (ext3), así que no creo que esté ahí el problema.

Estoy usando la versión 2.1.3, pero puedo probar cualquier otra (incluso compilándola yo mismo) si se os ocurre algo que pueda probar, o sacáis algún parche que deba ser probado.

¿Hay alguna forma de hacer que amule genere un archivo de registro que contenga información útil para este tipo de casos?