bueno creo que no habéis entendido bien, o yo me explicado malamente. Voy alla.
Miren ya puse las IP manualmente, al PC al puse la IP 192.168.1.33 y al Mac la IP 192.168.1.34, al PC le abri los puertos 62511 y 62512, al Mac le abri los puertos 62413 y 62514, cambien lo de DHCP por "manualmente poner DHCP" y tambien solo en "Manuamlmente" y todo era igual.
Claro que ahí esta el problema, no tengo servidores a los que conectarme, pero como ya he dicho no puedo ni conectar, no me deja.
Como ya he dicho probe de todas esas maneras y nada. Hay alguien que sepa como debo poner las IPs, yo las puse manualmente pero sigue igual. En la barra de direcciones de la ventana servidores hay una dirección escrita pero siempre me da error.
Por favor ya no sé que mas hacer, ya no sé por donde tirar estoy desesperado, llevo sin mentiros 3 días con sus noches "liao" con aMule, como ya dije no sabéis lo agradecido que estuviera a quien me echara una manita. ¿Cuando dices "mapear·, a que te refieres?, ¿eso de "mapear" que es?.
Bueno eso es todo, espero alguna ayuda de vosotros pues como digo es mi ultima esperanza, os estoy muy agradecido por tada la ayuda prestada y espero algún comentario mas por favor.
Mil gracias y saludos a tod@s.

;(

;(