Hola qué tal?, hiciste lo que te dije arriba? rm xxxx?
En realidad no sé que podrá pasar con tu problema, así que esperemos a que entre algún otro support a ver si podría guiar, estaré atento, trata de dar toda la info' disponible, por que francamente lo veo todo muy raro... Además el hash no debería influir el nombre de archivo, por que simplemente no se toma en la creación de hash...
para que rehagas hash a todos los archivos compartidos(puede tomar tiempo):
rm -f ./.aMule/known.met
Sobre lo segundo, claro se comparten todas las carpetas incomming o de grupos, etc, pero a diferencia de como dices, no es un error y así debe ser, por el hecho, de que UNO DEBE COMPARTIR, y no por el hecho, de que tu ya hayas acabado de bajar X archivo dejaras de compartirlo... O sea, si terminas de bajar, sigues compartiendo y mantienes viva la red

y todos felices

Chao que estés bien !!! , siguenos informando

PD1:

Con todo respeto mi amigo, por favor, cambie la foto... debes tener en cuenta que somos puros informáticos, que pasamos echados tooodo el tiempo en el PC... al ver tu post, se me iban automáticamente los ojos a la izquierda quedando con una visión de tan solo 200x200pixel's aprox

, me demoré más en leer la pregunta que en responder :S, linda linda la niña :baby:
PD2: en realidad deja la foto no más, si era broma lo que te decía de sacarla, era pretexto para llegar a linda la niña