aMule Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

We're back! (IN POG FORM)

Pages: [1] 2

Author Topic: Mozilla-FireFox y capturar e-links  (Read 9968 times)

Fraguel

• Approved Newbie
  • *
Mozilla-FireFox y capturar e-links
« on: May 11, 2004, 12:01:31 AM »

hace poco postee por aqui una duda sobre como capturar e-links desde opera y mozilla y alguien me dijo que mirara aqui: http://www.amule.org/amule/ed2k.php

Gracias a eso pude solucionar el problema en opera. Pero ahora estoy intentando configurarlo también en mozila-firefox pero hago todo tal y como pone ahi y nada.

Tengo Debian SID mozilla-firefox 0.80 y mozex instalado. pongo la ruta adecuada en la configuración de mozex en ED2K que en el caso de mi distro es /usr/bin/ed2k (esta ruta funciona para opera) he probado así y añadiendo lo de %r detrás tal y como dice en esa página pero aun asi sigo sin poder capturar los elinks y la consola javascript me sigue devolviendo errores cuando lo intento:
Error: document.frames has no properties
Source File: http:// bla bla bla
Line: 948

A ver si alguien puede echarme el cable que ya no se me ocurren más sitios donde mirar. Muchas gracias y hasta luego.

Jacobo221

• Hero Member
Re: Mozilla-FireFox y capturar e-links
« Reply #1 on: May 11, 2004, 12:13:26 AM »

Por favor, no postees URLs de paginas "no-políticamente-correctas" ;-)
El "tío aquel de por ahí que me indicó una página pero vete a saber tú lo que quería él de mí" ( ;-P ) supongo que era yo... miraré con firefox si va lo del ed2k, aún no lo he probado. Por ahora, si no te va, puedes copiar y pegar el enlace ed2k en el "ed2k handler" (en la parte de abajo de la ventana de aMule, en la ventana de Servidores).

Un saludo

Fraguel

• Approved Newbie
  • *
vale jacobo perdona
« Reply #2 on: May 11, 2004, 01:10:47 AM »

OK Jacobo perdona por el post de antes no pensee que eso os molestase aun soy un poco novato por esto de los foros. Efectivamente fuiste tu el que me diste la página. Gracias por tu atención y espero tu respuesta. Un saludo y hasta luego.

Kry

• Ex-developer
  • Retired admin
  • Hero Member
« Reply #3 on: May 11, 2004, 01:15:43 AM »

a mi en firefox de sid usando el howto me va bien...

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #4 on: May 11, 2004, 01:18:29 AM »

EEEEEI!!!! era broma!!!
Por supuesto NO me ha molestado (de ahi que haya puesto una carita sacando la lengua al final de la frase entrecomillada).
Bueno, te digo algo cuando haya pasado por mi ordenador (no estoy en mi ordenador ahora) y mirado lo del firefox con ed2k.
de nuevo, un saludo

Fraguel

• Approved Newbie
  • *
un par de cositas
« Reply #5 on: May 11, 2004, 12:20:35 PM »

Ok Jacobo entendí la broma pero pedí disculpas por si mis formas no habían sido las más adecuadas ;) Gracias por tu atención tio.

Kry ahora mismo no estoy en mi ordenador y aquí solo tengo windows  ¿a que howto te refieres? muchas gracias a ti también.

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #6 on: May 11, 2004, 01:41:46 PM »

Se refiere al howto de ed2k que seguiste: http://www.amule.org/amule/ed2k.php ;-)

Fraguel

• Approved Newbie
  • *
« Reply #7 on: May 11, 2004, 02:53:09 PM »

ok jacobo pensaba que se refería a alguna documentación del firefox o algo así y me extrañó. Bueno seguiremos leyendo y probando cosas y si no hay suerte esperando a ver si alguien da con la tecla antes que yo. Un saludo y hasta luego. :baby:

kno

• Full Member
« Reply #8 on: May 11, 2004, 02:53:57 PM »

Me he perdido la url politicamente incorrecta :D
Algún sitio que un amigo me ha dicho que existe (yo no lo he visitado)  :] tiene un link que dice "Si tienes problemas al añadir los elinks pincha aquí " en el que sale una ventanita con el elink para cortar y pegar y con el elink correctamente, sin javascript ni nada desde donde se puede pinchar directamente, marcado como "Bajar Directamente" y un icono de un disquete.
Que descriptivo es mi amigo que me ha contado tantos detalles verdad? :))
SAludos y espero que te sea de ayuda, Aitor

Fraguel

• Approved Newbie
  • *
Kno creo que hablas de spanishare
« Reply #9 on: May 11, 2004, 03:19:38 PM »

Hola Kno creo que la página a la que se refiere tu amigo es /* Pagina que contiene elinks y que no se puede poner aqui */  efectivamente pinchado en el disket si que se me añade la descarga o si no siempre tengo la posibilidad de copiar el enlado y pegarlo en el amule (que es como vengo haciendolo hasta ahora).

El problema es que no todas las páginas cuentan con ese tipo de enlaces y aunque puedo seguir descargandolos con copiar y pegar siempre es más cómodo el método de los elinks, y además ya se ha convertido en una cuestión de cabezonería :D jeje.

Hasta luego kno y gracias por tu interés.

Fraguel

• Approved Newbie
  • *
tampoco va con mozilla
« Reply #10 on: May 11, 2004, 03:50:33 PM »

por si acaso a alguien le sirve la información he estado probando algo y mas y me he instaldo mozilla y he repetido todo el proveso de la howto con el (mozex etc...) y nada en mozilla  tampoco anda me da la impresion de que debe ser algun problema con el java ¿o algo asi?

kno

• Full Member
RE: tampoco va con mozilla
« Reply #11 on: May 11, 2004, 06:31:26 PM »

Bueno, como la cabezoneria tb es lo mio he investigado un poco y he encontrado que:
  • No es un problema del edk/amule (se añade desde susodicho iconito)
  • La página contiene un iframe llamado bajalo pero que mozilla/firebird no es accesible con document.frames si no con window.frames.
  • Aqui aparece el error de javascript ya que document.frames no se ha definido en este navegador.

8)
A ver si me pongo en contacto con los diseñadores del sitio y se lo comento para que lo arreglen.
SAludos: Aitor

Fraguel

• Approved Newbie
  • *
« Reply #12 on: May 11, 2004, 07:10:36 PM »

vamos a ver si me aclaro un poco kno entonces ¿el problema no es mío? ¿es de spanishare? la verdad es que no he intentado capturar elinks de otras páginas siempre lo había intentado con esa, aunque es extraño porque opera y IE en windows si capturar sin problemas. De todos modos ahora tengo prisa esta noche cuando vuelva intentaré capturar de otras páginas a ver que tal y ya os comento. Hasta luego. Gracias de nuevo Kno

kno

• Full Member
« Reply #13 on: May 11, 2004, 08:14:19 PM »

Efestivamente, el problema es de las páginas diseñadas para M$
con una simple identificación del navegador y poner window.frames en vez de document.frames debería funcionar a la perfección.
Y todo por complicar la pagina que digo yo que habría sido mas facil que hacer un javascript un target en el a href (no estoy seguro que funcione pero habría que mirarlo)
Saludos y a mandar: Aitor ;)

Jacobo221

• Hero Member
« Reply #14 on: May 11, 2004, 11:19:33 PM »

Si que habría funcionado, pero JavaScript mola mas ;-D
Opera no cumple con los estándares a rajatabla, por eso soporta document.frames (que es un chapuzeo de MS y no cumple con los estandares del W3C, cosa lógica, un frame no puede estar dentro de un documento, a no  ser que sea un iframe, como es éste caso, y, aún y así, el contenido del iframe es otro documento, así que de nuevo, depende de la ventana, no del documento que _visualmente_ lo contiene).
Pero el error es de la página porque incluyen la cabecera , es decir, es como si aseguraran que la página cumple con los estándares del W3C (si utilizaran un estandar de JavaScript no compatible con el actual de W3C, deberñían especificarlo en la etiqueta lang= en